Esta semana, a causa de un montón de esfuerzo, cambié mis ochos y ahora yo ocho como una hermosa pavo real. (O, "sin movimientos superfluos.") Excelente. PERO AHORA empezamos el mismo trabajo que, me di cuenta, estaba el trabajo del septiembre pasado! Sí, lo que pienso del Trabajo de Diego. Lo que olvidé, lo siento. Lo que no pude hacer el año pasado. Y por eso, lo que me da miedo. Lo que es tan, tan, tan simplísimo. Grrrr....
Es el trabajo de poner la pie en la pista derecha, recta, y no en un ángulo. Y el trabajo de caminar con una pierna derecha, recta, y no torcida. AGH! Desastre! No pude hacerlo antes, no puedo hacerlo ahora, and in trying, my dance goes out the window, falls to crap. Todo lo que logré, desaparecido. Bailo como alguien con 2 meses de experiencia. Tortura para mí, tortura para el líder.
Y lo peor es, sé que debería estar ya haciendo esto! Trabajamos *mucho* con esto, vos y yo! Pero no pude, y después, tenía algo de otro como un foco, y después un otro foco, y un otro...y ahora, estamos acá un año más tarde, en el mismo lugar!