Me siento @ una grande encrucijada.  Soy plenamente consciente de un grande cambiamento que empieza adentro de mí, y es cómo ser una oruga sin conocer en que manera de mariposa me voy a convertirme, o cómo hacerlo el mejor.  ¿Qué come esto tipo de oruga?  ¿Cuando duerme?  ¿Es una oruga social o escondida?  No sé!

Claro que estoy buscando algo que no estoy recibiendo a las milongas, claro que algo no funciona, pero igualmente claro que me divertí anoche y quizás necesito tener esperanza.  Tenía la intención de no ir a las milongas además, pero ahora, no sé.  No sé qué es el mejor para mí.  No sé claramente lo que necesito en esto momento.

Y es muy raro para mí!  Generalmente estoy segura en mi mente!  Generalmente estoy claro:  QUIERO ESTO.  HAGO ESTO.  NO QUIERO ESO.  NO HAGO ESO.  Pero en esto tiempo de mi vida, he perdí mi equilibrio!  No sé exactamente lo que quiero, no sé que hacer!  No sé si necesito decir SÍ o NO.

Qué quiero?  Es el mismo que siempre: quiero bailar.  Quiero   Pero *la manera de  lograr esto*...aha, *eso* es el misterio!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly