Return to site

El Poder del Sí

Hoy alguien me dijo, sobre el tema de los hombres persiguiendo las chicas (al menos en BA), “es un juego que nosotros, los hombres, no podemos ganar.” Pero sonrió. Y esta sonrisa me dijo algo de importante: les guste que no pueden ganarlo! La caza es todo, para los cazadores. Entonces...el no de una mujer es tal vez más emocionante de un sí. Porque un no puede convertirse en un sí, si el hombre puede adivinar la combinación precisa de factores. Un no se dice, “el juego sigue.” Pero con el sí, el juego es terminado! Tal vez es mejor, jugar el juego, que ganarlo y así no tener más de juego (y así, perderlo).

Es muy peligroso, decir el mágico y poderoso sí. El momento en que diceslo, pierdes un poco de tu poder sobre el hombre que te persigue. Pero es un riesgo calculado que, unas veces, una mujer necesita prender...y es ok, si ella tiene siempre un poco de no en su sí. Así para siempre, también en las relaciones de muchos años. Un poco de no da un poco de libertad a la unión de sí. Un poco yin en el yang. Un poco de picante.

Y también, me parece que a los muchachos les encanta el juego de advinar...hay un poco de en esto no? Porque siempre necesitamos los dos, y es generalmente una balanza de sí y no, gris, no blanco y negro.

Un día, hace mucho tiempo, alguien me dijo, "el poder de tu es muy grande".  ....Estaba un sermón sobre el cabeceo, y la importancia de seguir sentado.  Y recientemente me di cuenta que el poder de mi crece desde una fundación de mis nos. Más grande y impresionante mis nos, más poderoso mis sís. En realidad, no es necesario estar una grande bailarina (o amante)! La única cosa que es necesaria es que el hombre cree que ha ganado un gran premio. Y voilà, tiene un pequeño orgasmo, del orgullo.

Haces unos días, alguien me observió que que todos los hombres quieren coger todas las mujeres.  Y hoy tuve que rechazar un hombre no para un baile, y ayer un otro hombre, y el día antes un otro hombre, y pensé, aha:

El poder de los hombres viene de los sís de las mujeres.

El poder de las mujeres viene de los nos de las mujeres.
Y más: para los hombres el poder es ganar un desde tantos mujeres como posible, y, preferiblemente desde las mujeres de más alta calidad.  Y para las mujeres, el poder es dar un No a los hombres de la más alta calidad como posible, y, preferiblemente a tantos hombres como posible. Así crea la fundación poderosa de los nos que da poder al valioso el muy raro Sí!  Ambos sexos tienen sus palos de medición pero están opuestos.

No querría ser un hombre. Claro que las mujeres tienen todo el poder!

Time After Time.  Cyndi Lauper.  Strictly Ballroom.  Tara Morice y Mark Williams.