Return to site

¡Brujas Desnudas!

Acá, algunos videos de Mis Favoritas Bailarinas de hoy.  6 Brujas Desnudas!

Lo que me encanta de Virginia es cómo ella es sin remordimientos.  "SOY VIRGINIA" dice, con cado paso.  No tiene miedo de estar su propia misma, cada vez.  No fingere, no se oculta, no trata de *estar alguien* para el hombre.  Su baile es auténtico.
Es interesante cómo ella es diferente, acá jovene y ardiente con Javier, y ahora más madura con Ezequiel.  Me encanta la jovene, porque tiene emoción cruda de la vida.  "Estoy acá contigo, en mi propio cuerpo, te siento, y me siento mi propio voz!" ella dice.
El don de Alicia es lo que ella crea en los hombres.  Tiene un genio para sentir.  Para oír.  Para ver el corazon del hombre y de acariciarlo.  This makes the men completely lose their shit for her.

Mariana Dragone
http://www.youtube.com/watch?v=_tqV5B2Mly0

También Mariana, su don no es en que ella dice, pero en lo que hace decir los hombres.  Ella tiene una fragile ferocidad tan interesante, y cuando los hombres se tocan, se necesitan decir grandes cosas.
"Estamos juntos u iguales en esta maravillosa conversacíon," dice los pasos de Fatima.  Me parece que Fatima siente mucho, en su cuerpo, en sus emociones; ella siente el momento, la música, el hombre, y su misma.  Y reacciona hermosamente.
Maxi gets all the best women!  ¿Por qué una pequeña mujercita como la jovene Jesica, y no una grande?  Me encantan Roxana Suarez, Samantha Dispari, Ariadna Naveira, sí, y Jesica es todavía temprana en su viaje. Pero ella tiene un fuego que entiendo bien.
Entonces...por qué están mis favoritas?  Porque tienen el fuego, por que no tienen miedo de ser sus mismas, porque sienten mucho.  Porque escuchan con sensibilidad y hablan fuertamente y expresivamente.  Porque están en el momento.  Porque están independientes y tienen voces elocuentes.  Porque tienen el coraje de estar vulnerable y el poder de abrazar la vulnerabilidad del hombre.

Or I could just say, "because they're all really hot."  Same thing!